Desenfocado


No se lo que hice pero me gusta. Dicen que el arte es así. ¿Algún experto fotógrafo me puede analizar esta foto? Bueno casi que no. Que me la van a destrozar. Crakovia.
  1. >No tengo ni idea de fotografía pero me encanta la foto

  2. >Yo de foto poco, sólo mi gusto pero como esa ¿mujer? no salte pronto la pared se la va a zampar

  3. Me encanta esta foto, parece un ojo… con una lágrima negra!

    Y no es desenfoque, es movimiento; lo cual parece ser lo más contradictorio en una fotografía y sin embargo es una de las pocas cosas que puede dotarlas de vida…

  4. gracias mil por vuestros comentarios. la verdad es que me emociona que os pase como a mi, que nos gusta esta foto pero de un modo extraño. Creo que Pau tiene razón cuando dice que es movimiento…Gracias de verdad!!!!

Responder

