Renovarse o morir

"Caminito, bario de La Boca. Buenos Aires" . Foto: evawheel

 Al fin!

Lo estoy consiguiendo. Aunque suene algo feo le estoy poniendo los cuernos a blogger con nocturnidad, alevosía y todo tipo de widgets poco éticos. Mi blog “mirando por la mirilla” se muda a wordpress y yo con él. A mi mirilla si que le soy fiel.

Barrio La Boca, Buenos Aires, Argentina. 

  1. pimpi

    Buenisima la foto cuñada

  2. nines

    He vuelto a entrar . Preciosa la foto.
    Me ha emocionado lo de oskarin.
    Ya hablamos.
    Cuidate!! Besos

  3. raquelito

    Antes quería. Ahora, además, puedo. Qué punto de foto. Qué gusto de foto. Siempre renovarse antes de morir… Cienesdebesos.

Responder

