El humor

"Charlot"El humor mueve a la piedad. Lo dejó escrito Dostoviesky que no era precisamente la alegría de la huerta.

Y a mí, Charlot siempre me ha dado mucha risa, digo mucha pena.

Calle Hortaleza. Madrid.

  1. marga

    A mí también me produce mucha tristeza…pero el humor sirve para salir de muchas situaciones comprometidas…

  2. Sin el humor no seríamos nada

  3. Por cierto, me encanta la foto

  4. Antonio

    Jodeeeeerrrr, que buen humor tengo esta mañana. ¿Cuándo dejará mi vecino de dar esos putos golpes? Y esos malditos niños podrían respetar un poco mi buen humor de esta mañana

Responder

