Trapos sucios

Se lavan en casa. Eso dicen. También se dice que la entrevista es el género periodístico más difícil. Y yo apostillo que sí.

De un plumazo me he tragado “Trapos sucios”, novela cómica de David Lodge; fácil de leer y con unos diálogos estupendos. Fama, periodistas, escritores, egos, …en la Inglaterra de Diana. Touché. Curioso comprobar cómo un acontecimiento externo puede cambiar nuestras vidas. Mejor dicho; algo mucho más difícil: a nosotros mismos.

  1. Y digo yo, qué tendrá de malo que nos cambie a nosotros mismos. ¿Acaso nos gustamos como estamos? Viva la revolución

  2. Raquelito

    Uff!!! Para que todo permanezca…

  3. marga

    Me encanta que hayas vuelto a escribir y me encanta la foto. Habrá que leer el libro para saber qué es lo que cambia que nos cambia a nosotros mismos. ¡un beso romano!

Responder

