El gin tonic bien se merece una columna de opinión

El gin tonic es, desde hace tiempo, mi bebida favorita. Después del vino. Ahora me ha dado por ser columnista. Aunque cuando escribo no bebo.

El jueves pasado dediqué unas líneas al gin en Heraldo de Aragón. Léela (si quieres) y refréscate, que el verano se está acabando. gin tonic

La anterior -columna de opinión- versaba sobre twitter (cuando la consiga la subiré).

Buenas noches

Anuncios

  1. Amparo Vilaplana

    Buenos días. Mis maratones de plancha suelen ser matinales pero tu sugerencia es lo suficientemente atractiva como para me cambie al turno de tarde (no me importa llegar la última). Saludos.

  2. raquelito

    Fíjate que a mí me encantaría beber gin tonic, con especias, con pepino, con hierba, con aromas… Me gusta su no color en copas grandes de burbujas. Pero no me gusta el gin. Ni el tonic. De vez en cuando lo intento…

  3. Pilar Villaverde

    ¿Para cuándo un gin tonic conmigo? Tomo nota del truco para planchar, igual así me animo y todo a hacerlo. Puedo deciros que se puede vivir sin planchar absolutamente nada. ¿Recordáis aquello de “la arruga es bella”?

  4. Recuerdo cuando un día le encargué a mi amiga que hacía cola en un bar lleno de gente en fiesta un Gin Tonic. Cuando por fin consiguió llegar ala barra tuvo que dejar su lugar para acercarse a mí y preguntarme: un Gin Tonic, con qué? Ahora detesto el Gin Tonic pero es lo que ella bebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: