Madrid

Madrid es una conjunción de consonantes. De gentes. De idas y venidas. De cristales y espejos para verse reflejado.  De desengaños.  De amigos de altura. Y de amigos con luz. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Madrid es una diosa que viste sus fachadas. Y tiene clubs privados. Y cuelga cubos de luces en sus avenidas. Madrid funde el pasado en su presente y ofrece rincones de los que no saldrías nunca.

Ahora mismo, hace frío en Madrid.

  1. marga

    No puedes imaginarte qué alegría me ha dado ver que has vuelto a Mirando por la mirilla. Ya me estaba preguntando si habrías abandonado definitivamente el vicio de observar….
    Espero que no lo dejes nunca, amiga.

  2. Qué bien, yo también tenía muchas ganas de volver a mirar por la mirilla…

  3. Juan

    Madrid y el fin de año siempre entrelazados. Será por la puerta del sol, será porque el reloj de la tele nos acerca siempre al kilómetro 0, al germen de toda periferia, a la uniformidad de propósitos y de deseos.
    Mirando por la mirilla de castellanas y retiros.

  4. Chema

    Me sumo. Ya era hora! Teníamos ganas de Mirilla

  5. gracias mirones. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Es lo mejor de “vuestro” blog mirandoporlamirilla. Gracias por mirarme y leerme pero sobretodo por comentar lo que veis.

  6. Mariajo

    Qué bueno que volviste!!! Extraña sensación la que tengo yo con Madrid. Me muero por ir y cuando llego me quiero volver, pero siempre será mi ciudad. Donde viví unos años preciosos, donde crecí y donde conocí a gente increíble. Me encanta el Madrid que has dibujado y por supuesto, alguna de las modelos que han posado para tí.

Responder

