Una nueva mente

“Los ordenadores no se cansan. No tienen dolores de cabeza. No se derrumban bajo la presión ni se enfurruñan por las pérdidas. No se preocupan por lo que dice el público ni por lo que vaya a decir la prensa. No se duermen en los laureles. Ni meten la pata”.

Una nueva mente. Daniel H. Pink 

Foto: Manu Arenas
Librería Tipos Infames (libros y vinos). Madrid
  1. Raquelito

    Me parece que voy a negarme a pensar que siempre que algo falla con mi ordenador es culpa mía (aunque mi interior racional lo sepa). Me parece que voy a creer que sí, que los ordenadores se cansan y meten la pata. Eso sí, son absolutamente inmunes a las críticas. 😉

  2. Gracias Raquel. Lo cierto es que pensaba terminar este post diciendo “Yo quiero ser uno” y luego he cambiado de opinión. Lo cierto es que nos han cambiado la vida y son inmunes a las críticas, como bien dices. Que se lo digan a Kasparov!!!. Un abrazo.

Responder

