Ha desaparecido una estrella

Leo despavorida que ha desaparecido una estrella. No ha dado tiempo ni a ponerle nombre. Los chicos de la NASA lo confirmaron hace unas semanas.

 

Hoy he comido “por ahí” y uno de los camareros nos ha ofrecido bajarnos una estrella azul. A mi acompañante (mujer de melena larga y piernas delgadas) le ha gustado la idea. Pero yo creo que ha sido de boquilla porque enseguida me ha preguntado:

“oye wheel…¿qué es mejor, una estrella azul o un Ipad?”

 

Esta vez la fotografía no es mía. Es de la NASA.

  1. La respuesta es una estrella azul, sin duda. Y tú, no pases pena por la desaparición de una de estrella. Seguro que desde la desaparición de esta estrella ya han aparecido cuatro o cinco más en el universo. No sé si los chicos de la NASA lo habrán confirmado o no, pero estoy segura de ello.

  2. Lo tangible y lo intangible…..¿iPad o estrella azul?

  3. Pilita

    ¿publicidad de un juego de guerra? ¿ qué pasa aquí?

  4. La gamification está muy de moda, si

  5. Gorka Slow

    Lo que no sabes es que la Estrella azul nace en Zaragoza en el circulo de Moneva –> Discípulos y José Martí –> Cuentos de José Martí –> Mario Benedetti –> Nueva Troba cubana –> Canción –> Youtube –> Ipad –> Inteligencia colectiva –> Cosmos –> Nueva extrella azul. Todo es un bello círculo sobre el que se alza la vida!

    Enojé a mi papá bueno ¡Soy mala niña! ¡Ya no voy a poder ir cuando me muera a la estrella azul!… JOSE MARTI
    http://www.ecured.cu/index.php/Nen%C3%A9_traviesa

Responder

