Goles de colores

@ eva wheel

He empezado a jugar al fútbol. Cada vez que me asalta sin permiso un pensamiento o recuerdo chungo me pongo en la banda y chuto con todas mis fuerzas. Suelo hacer penalty. El resto de los chutes los suele parar a una mano un portero con camiseta amarilla que aparece misteriosamente por la banda. Pero me da igual. Yo vuelvo a chutar. Con los primeros disparos se me cayeron las uñas de los pies. En verano me las pinto. Las uñas, no lo pies. Ahora que ya llevo unos cuantos chutes el dolor me va subiendo por el empeine. Ese sí que no me lo pinto. Ni hablar.

De todos los deportes, el fútbol es el que menos me gusta. Ver a doce hombres correr con sus pelotillas sobre una pradera con luces blancas no me atrae. Y ver ver no se ve nada. Pero he sucumbido. La masa tira. Y estira.

Si existen los Reyes Magos, o la mula y el buey o @pontifex_es, que me traigan unas botas de futbolista en plan chica mujer. Para meter goles hay que entrenar de vez en cuando. Calzo el 39 (no es que sea alta, es que tengo los pies grandes y valgos, que no es lo mismo que vagos) y me gustan los colores del arco iris. También quiero un iphone. Por si cuela, el balón. Digo.

  1. Yo guardo mis zapatillas del 39 de cuando jugaba con las Apañadicas. Podemos volver a jugar cuando quieras… ¡Feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos!

  2. Yo hasta puedo prestarte unas de boxeo por si las crees más útiles para proteger ese empeine que no se puede pintar de colores como las uñas.

  3. Son preciosas las botas de peso pluma, ligeras como el humo…¿qué número calzas?

  4. chemaxx

    ¿Pies valgos? Hoy he aprendido algo nuevo. ¡Feliz año!

Responder

