Pelos o ideas

Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza me dice mi peluquero. Pero no me consuela.

Lo que consuela es que en los últimos años se me ha caído muchísimo pelo. Y ninguna idea. Tengo todas ahí dentro. Y eso sí es importante.

Eduardo Galeano

Captura de pantalla 2013-01-03 a la(s) 19.01.26

Imagen del film El hombre que nunca estuvo allí

Imagen del film El hombre que nunca estuvo allí. Joel y Ethan Coen.

  1. Raquelito

    Es cierto. Acabo de darme cuenta de que a mí también me consuela 🙂

  2. Cícero

    Que suerte tienes que no se te ha “caido ninguna idea”, a mi se me caen todos los días alguna, por desgracia. Tenía ideas sobre la etica, la honradez, las metas que se alcanzan con esfuerzo, la lealtad, el amor, la amistad, la democracia…El vacio que dejan -¡que pena!- se va ocupando de “malaleche”.

Responder

