En el borde

 Fuente de los Cuatro Ríos, Plaza Navona. Roma

Fuente de los Cuatro Ríos, Plaza Navona. Roma

Con el pie colgando

al borde del precipicio

El Papa Benedicto XVI se va, despiden al CEO de Groupon, la infanta Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarín llevan varios meses sin pagar la hipoteca de su casa…Hoy, mejor no hablar del desempleo: acaban de salir los últimos indicadores. Esos que indican que algo no va bien.

Israel abre una línea de autobuses solo para palestinos y la actriz Anne Hathaway se disculpa por el vestido que llevó en los Oscar, a causa de la forma puntiaguda que se apreció en la zona del pecho.

El Gobierno planea volver a la publicidad en rtve tras alcanzar 100 millones de déficit y la compañía que construirá Eurovegas admite su “probable” implicación en sobornos.

Entre todo este jaleo, Alfonso Ussía propone legislar el funcionamiento del TT a raíz de que Elena Valenciano -vicesecretaria del PSOE- haya abandonado twitter para proteger a sus hijos de ataques e insultos.

Pero aún hay esperanza. Los suizos acaban de votar a favor de limitar los salarios excesivos de los directivos de las grandes empresas: serán los accionistas los que decidan sobre sus remuneraciones.

Pero sobre todas las cosas hemos sabido que una gastroenteritis es la causa de la hospitalización, por primera vez en diez años, de la reina Isabel II de Inglaterra. Y que nuestro Rey Juan Carlos debe ser sobrenatural: ha sido operado con éxito de una hernia y “no está de baja”, según nos informa en exclusiva La Razón.  Menos mal.

Lo dicho. En el borde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: