Deshojando la margarita en bicicleta eléctrica

En 1975 las borrajas no entraban en el menú navideño al no considerarse un producto novedoso. Pero Alierta, Cesáreo Alierta, calificaba recientemente de muy positivo” el trabajo desarrollado por Iñaki Urdangarín en Telefónica y desde entonces se me ha ido el apetito. (Video aquí para los incrédulos).

Los secretos de la metanfetaminaEs de Zaragoza. Me refiero al presidente de Telefónica. Aunque las borrajas también. Y también la artista Lara Almarcegui que se ha encargado del pabellón de España en la 55 edición de la Bienal de Venecia , presidido por una montaña de 6 toneladas de escombros. Y no sin polémica. A veces las metáforas se convierten en ladrillos y cristales rotos. Aunque lo que nunca entenderé es por qué, cuando y para qué se destaca el lugar de procedencia del protagonista de una noticia. Ahora si ahora no, ahora si ahora no, ahora interesa ahora no interesa…Debe ser como deshojar una margarita rebosante de pétalos y hojitas. Algo caprichoso.

Hemos leído -lo han publicado algunos medios de comunicación- que los nazis usaron la metanfetamina Permitin para mantener a sus soldados alerta y paliarles el cansancio. No era suficiente con querer conquistar el mundo y aniquilar a los molestos. El Gobierno nazi enganchó a miles de soldados a esta droga de fabricación casera que, además de adicción, causa paranoia. Por algo se le llama la “droga nazi”. Se dice que también Hitler tomó metanfetamina durante 3 años.

Bicicleta

Llegamos, no a lo importante pero si a lo vistoso, que es lo que tira. Eso dicen. La presentadora de platós Paula Vázquez, gallega, ha recorrido el Camino de Santiago en bicicleta eléctrica. Me he quedado sin respiración. Y casi sin pedal. En una reciente entrevista, Paula cuenta que está pensando en relatar su experiencia sobre las dos ruedas sin motor y sin sudor. Hum hum.

Apasionante. Y añade la presentadora: “pero a veces me digo ¿y si me retiro?“. Y enseguida vuelve y dice: “por cierto, ¿sabes que estoy diseñando un modelo de bicicleta eléctrica?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: